sábado, 5 de julio de 2014

SALIENDO DE LA HUMANIDAD SALIENDO DE LA BONDAD

En esta ocasión voy a seguir con un tema con el que ya anteriormente he comentado y confesado una etapa de mi vida, nada feliz, ni alegre, en la que siempre he visto la vida como una obligación, solo he recibido patadas de quienes he tenido y tengo como familia, a pesar de estar siempre a su lado ayudarles, darles mi tiempo y parte de mi vida, solo saben pagarme con humillaciones, malas palabras y desprecios. Yo como he escrito en alguno de mis poemas, estoy aprendiendo a desaprender lo aprendido y me explicaré el por qué.
Todos cuando nacemos venimos al mundo con unos derechos y obligaciones, todos cuando nacemos nacemos con unos propósitos y para realizar un camino poco a poco creado por uno mismo.
Yo en cambio he tenido que olvidarme siempre de mi vida emocional, espiritual, personal, laboral y sentimental, para tener que pensar y ayudar a mis hermanos, siempre cargando con sus problemas personales, siempre ayudándolos a salir de sus putos vicios, aguantar sus malos tratos, vejaciones, y sus coacciones emocionales y sus insultos, a pesar de todo, he pasado página y he perdonado aunque no he olvidado ni podré hacerlo más, puesto que han marcado mi vida de un modo avasallador, queriendo destruirme como ser humano, como mujer, como profesional, y haciéndome sentir como una puñetera basura, he intentado quitarme la vida 5 veces gracias a ellos, y a pesar de todo, sigo estando a su lado.
Me querido dejar de vivir, por su gran egoísmo, y a pesar de sentirme totalmente derrumbada física, moral y personalmente, me he levantado y he resurgido como un gran cóndor, o como el ave fénix, y ahora parece ser que intentan volver a derrotarme, pero esta vez, no voy a caerme, no voy a negarme como persona, ni como mujer, ni como persona, cada cual que se arregle sus problemas, cada cual, que cargue con su cruz, y que se busque la vida. Puesto que así aprenderán a madurar  y solucionarse sus más y sus menos.
Basta ya, de tener a la tonta de turno, para que haga trague toda su mugre. Ahora soy otra, mis ideas y pensamientos son otros y mi espíritu también es distinto, he dejado de ser tan buena, para intentar pasar a ser solamente ser humano, he dejado  atrás la bondad, para pensar en mi y ver que verdaderamente existo y vivo para mi también, y tengo derecho a vivir.
La vida se invento para evolucionar como personas, como seres humanos, pero si algunos no saben hacerlo es su problema, yo he tenido que aprender sola, nadie me ayudo, nadie me dio nada gratis, y por ello, merezco todo el respeto del mundo.
Cuando se da, y se da, y se da, y se da, y solo recibes mal, debes de decir que pasa conmigo, no voy a poner siempre la misma mejilla mil veces, porque no es motivo para hacerlo.
Uno se cansa de que te tomen por idiota, por parba, tonta y te quieran sacar de esta gran bola, como si fueses una mota de polvo mal parida, como si no vivieses en en mundo nada más que para tragar y tragar y tragar basura.
Todo cuanto llevo echo en esta vida ha sido el bien, y ya estoy hasta la misma punta de los pelos, de que me humillen y me insulten y me toquen la moral.
¿POR QUÉ UNO NO PUEDE SER BUENA PERSONA SIN QUE QUIERAN CAMBIAR?.
No voy a cambiar soy como debo ser, como Dios me ha enviado al mundo, que ha sido por algo, y porque yo quiero ser así.

POEMA: TENGO

Tengo  el recuerdo de un tiempo pasado, en este mundo,
todo cuanto los momentos de ahora me guardan y
todo cuanto vendrá seguro en el futuro.

Tengo, la verdad de ser como soy,
porque lo fui, lo soy y seré siempre, antes, después y hoy.
Mostré mi bondad, a quienes en su vida me tuvieron,
a quienes cuantos me conocieron, pero como retenerme no supieron.

Lo dí todo, lo entregue todo y poco o nada recibí,
de a todos amor, respeto, bondad y ayuda pedí,
pero en su egoísmo me olvidaron y en el tiempo me perdí.

Renegé de lo malo, de la soberbia y solo humildad ofrecí.
Abrí mi corazón a quienes me tuvieron, a quienes me soñaron, más su respeto no conseguí.
Vine a ser como lo efímero de la nada, como mar transparente que no oculta nada,
como el árbol que crece recto hacía el cielo, y en la tormenta me rompí.
pero mi gran determinación me fortaleció,
me ayudo a ser bella como una Rosa,
a ser lo que ahora soy, yo misma,
mágica, enigmática y transparente, dulce carismática y elocuente.

Soy el fuerte huracán que arrasa con cuanto no puede perdurar,
con cuanto, no vale la pena y no sabe lo que es ser real.

Tengo mi propia fuerza, que es de siempre,
tengo mi corazón que es grande y no se puede guardar.
Tengo todo cuanto soy, ¿qué más quieres que te tenga, si todo ello, es palabra de HONOR?.

QUE GRAN PENA QUE TAN POCA GENTE ME SEPA VALORAR. NO SABEN LO QUE SE PIERDEN, NO SABEN LO QUE ES TENER BONDAD.

Yo soy un lago generoso pero hay muchos mares muertos, egoístas, avaros y destructores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario