lunes, 26 de junio de 2017

Entrevista con Dios Poema





Entrevista con Dios, es un vídeo poema creado como concienciación sobre los últimos sucesos acontecidos durante estos años, de niños muertos a manos de sus propios padres, algunos por venganza hacía sus ex parejas, otros por malos tratos, en recién nacidos de tan solo meses, hasta el punto de matarlos a palos.

Otros de los sucesos que nos están conmoviendo a toda la humanidad son los atentados, en cualquier lugar del mundo, las guerras sin sentido, el descontrol de los seres humanos y sus perversidades, están creando un infierno más que un mundo, indigno de que nuestros hijos deban heredarlo.



Debemos poner freno a tanta maldad, a tanto horror, a tanta desigualdad, a tanto desprecio, a tanta matanza, a tanta muerte y sobre todo a tanto odio, venganza sin motivo, a tanta corrupción y a tantas cosas incoherentes, que no hacen más que destruir todo cuanto otras generaciones, habían logrado, para nuestro legado.



Los valores, ya no se ven y es increíblemente reducida la cantidad de personas que realmente saben dar prioridad a los mismos, dado que los valores son sumamente importantes para formar y educar a una persona desde su niñez hasta su edad madura, para que sea justa, respetuosa, bondadosa, coherente, decidida, luchadora, responsable, humilde, honrada, trabajadora, honesta, leal, fiel, y estamos viendo todo lo contrario.



Ya nada es lo que era. simplemente nos comportamos entre nosotros como seres inferiores a los animales, dado que la mayoría de los animales aun movidos por los instintos animales, tienen sentimientos, tienen corazón, son unidos, se respetan a pesar de tener que luchar por la supervivencia, son más sensatos que muchos humanos.



Por veces parece no existir esa divinidad, ese ser grandioso, parece ser sordo, mudo y ciego.

No llego a comprender donde alcanza su mirada hacia el mundo creado por sus manos con tanto amor. Amor que parece no existir y que el poco que queda sea para acaparar riquezas a costa de la vida de otros, robar, chantajear y quitar a otros seres todos sus derechos de igual a igual.



Es por ello que he creado este poema como sentimiento interior, exteriorizado, para dar voz a todo cuanto uno no puede gritar a viva voz, pero que hace estremecer hasta lo más hondo del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario