miércoles, 3 de noviembre de 2010

POR AMOR DOY FE- POEMAS DE AMOR_xvid.avi

Este video fue creado con la intención de hacer llegar al hombre que amo, desde hace tantos años, lo que siento por él. Y a su vez, que sepa que seguiré luchando por nuestro amor, por que sé que él también me ama.

Podemos engañar los radares de tráfico, podemos engañar las maquinas cle programas no originales, pero lo que nadie ha conseguido es engañar al corazón humano.

Podemos inventar objetos volantes, maquinas para matar potentes, incluso órganos artificiales para vivir, pero nadie ha inventado un fulminador del amor verdadero, puro, noble y sincero.

Hay quien dijo: EL AMOR ES INDIFERENTE, EL AMOR ES COMPRABLE, EL AMOR NO ES ETERNO, PERO LO QUE SÍ ESTA CLARO, es que depende solo y exclusivamente de nuestro corazón, fe y fortaleza para luchar, vencer y ganar.

Para creer en nosotros mismos, en lo que sentimos y saber distinguir el amor verdadero, sin interes, sin obligaciones, sin dudas.

Cuando el amor es verdadero, puedes sentir a la otra persona a tu lado, tu corazón se acelera, tus latidos son más rápidos, tu espíritu emerge de lo profundo y de las cenizas, tus pupilas se dilatan, tu cuerpo tiembla de arriba a bajo, tus labios se secan y en tu mirar solo esiste un mundo, él o ella.

Tu organismo, reacciona de forma impresionante, todo es diferente, lo ves de otro modo, de mil colores, y siempre estás contenta/o.

Tiene la virtud, de darte la vida, pero también de quitartela.

Te da aliento ante la carrera, la batalla, ante los obstáculos.

Te empuja a vivir, a sonreir, a soñar.

Yo lo he conocido y os lo puedo confirmar, que se siente todo esto.

Es increiblemente, maravilloso, EL AMOR DE VERDAD.

El que dura toda la vida, el que alimenta la llama, se crece y siempre permanece en el tiempo inalterable. Él que te acepta como eres, con tus virtudes y con tus defectos. El que te brinda su hombro, te cuida, te protege, te mima y alimenta tu alma.

El que te recuerda cada mañana lo bella que eres, lo dulce que eres. El que dibuja en un cristal un corazón, como los niños pequeños.

El que sufre, cuando tu sufres.

El que llora contigo, cuando tu lloras.

El que reinventa los sueños, para que tu sueñes cosas bellas.

Yo se lo he dedicado a mi amor bello, a quien amo, con toda mi alma, por quien he luchado y he creído a pesar de que, quienes me rodean no lo han hecho. A pesar de todo, seguimos ahí, y se que el amor verdadero siempre vence, gana y sigue viviendo por encima de todo problema, adversidad, de obstáculos y siempre sale VICTORIOSO. POR TI, MI AMOR, BONITO, DULCE, BELLO Y ROMÁNTICO.

Mi yogurcito, el único hombre al que amo y amaré el resto de mi vida. Tu sabes que me refiero a tí. Tu poeta y la flor más bella de tu jardín. TE QUIERO Y TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario