martes, 2 de agosto de 2011

PRESENTE, PASADO Y FUTURO





Y SE MURIÓ EL AYER... 2/08/2011







Y se murió el ayer...


a causa de tus desprecios,


de tus mal sonantes palabras,


que se clavaron en mi ser.







Y se murió el ayer...


después de haber nacido sin querer,


después de haber robado su aliento,


sus sueños y su saber.



Y se murió en tus manos,


descuartizado por tu mal hermano,


que nunca te ha querido,


por su egoismo concreto.




Engendrado de lo inhumano,


de tus aires de grandeza,


de tu pobre poderío,


de tu querer funesto.




Y se murió el ayer...




Con todos los recuerdos,


que suenan a polvo,


que dicen y cantan sonetos,


descubiertos al alba.




Y se murió el ayer...


Como tú lo has buscado y lo has querido,


porque nada de otros te ha llenado,


te ha ganado y te ha servido.




Esta es muy reciente, de ayer noche.


y puedo deciros, que llevaba más de un año


sin escribir nada.




Rosa Mª González Álvarez.






ESTA PRÓXIMA POESÍA SE LA DEDICO DE TODO CORAZÓN A MIS HERMANOS


QUE NO HAN SABIDO SERLO, PARA QUE SEPAN LO QUE UNO SIENTE.




¿DÓNDE EXISTO YO?




Y mil veces me asomo a los nocturnos cielos


y mil veces me pregunto, ¿dónde existo yo?




¿Quizás existo en tí, en tu corazón, en tu perdón


o en tu desprecio continuo?.






¿Dónde existo yo?...




En tus desaires y en tus silencios,


en tus espadas, que como fuegos,


me atraviesan como arfileres.




Y me bloquean el sentir,


para sentirme muerto,


y me desnuda el alma,


porque, ya no sé si la tengo.




Y me arremete, tu mal querer,


porque no sabes, quizás hacerlo.




Pero, ya no sufras,


que mi dolor, no será eterno.


Que mis lágrimas moriran en tus infiernos


y volvere a la vida,


cuando tú, sufras los mismos desprecios,


desaires


y te envenenes en tus propios venenos.




Dedicada con todo el cariño, para mis hermanos. El mismo cariño y amor que ellos me tienen a mí.




Comentario de la autora:


Parece mentira, que cuando uno ha sido tan bueno en este mundo, recibas tanto mal de tu propia sangre. recibas tanto desprecio de personas a las que le has dado todo, le has dedicado tu vida, juventud y eso es la peor estocada, que puedes recibir de quien creias tener como hermanos.


Solo Dios, sabe, que siempre he obrado bien, y he sido la mejor hermana del mundo, pero parece que nada les llega, nada les sive y lo peor de todo, es que me hagan sentirme como una porquería, cuando en realidad soy la mejor hermana del mundo. NO ME MERECEN.


Y a todo esto, en algunos casos como estos, debería constar en los curriculuns bitae, la opción de agregar como cualidad desarrollada, SER HUMANO, pues a algunos, la palabra ser humano les queda muy grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario