sábado, 30 de abril de 2011

contra los malos tratos en general_xvid.avi

Este video, fue creado por mí, en un momento malo. lo creé con la intención de que otras personas, no cometan el error que yo cometí, en querer perder la vida, sino coger el toro por los cuernos y sacar los dientes para luchar. y decir BASTA YA... Me refiero a los malos tratos de género y domésticos. Pero debo decir que no solo es la pareja, la que abusa y maltrata, sino también la familia. muchas veces son los padres, los que introducen ese modo de proceder, debido a la falta de seguridad en la persona que maltrata. Es curioso, que siempre se dan indicios de miedo en ellos, pero su cobardía es tal, que solo pueden sentirse fuertes, produciendo dolor injustamente, despreciando, humillando a quien tiene a su lado. y eso JAMAS DEBE CONSENTIRSE, PERO TAMBIÉN LOS PADRES SON PRIMORDIALES A LA HORA DE EDUCAR A SUS HIJOS, DE UN MODO HOMOGENEO, POR IGUAL A AMBOS SEXOS SIN DISCRIMINAR A LAS HIJAS MAYORES O CREAR UNA PREDISPOSICIÓN A LOS MALOS TRATOS Y A SER MALTRATADOS.

Yo, como parte especialmente herida, he llegado a la conclusión que esto todo es evitable, siempre que los padres, desde la temprana educación de sus hijos, eviten tales modelos erroneos.
Estos problemas pueden llegar a causar un gran trauma, con el posterior problema psicológico y emocial, a la persona, de tal modo que le produzca alguna secuela a ciertos niveles de su vida, en referencia de relaciones sociales, sentimentales y personales.

Mi deseo es que nadie tenga que pasar por esto como yo lo pasé, y se pueda irradicar estos mapas y reeducar a la población tanto mayor como joven. La gente mayor, debe entender, que por el mero ehco de ser mayor, no significa que lo sepan todo, que se deba de hacer lo que ellos dicen, sino pensar en los demás y en como puede reaccionar cada uno de los hijos.
Sobre todo imponer a un hijo el papel de una persona mayor, negandole la posibilidad de ser y sentirse joven, niño y adulto.
RObarle el derecho a elegir como quiere ser y de quitarle el respeto ante sus hermanos, de modo que no respeten su forma de ser , pensar y sentir. Eso es muy dañino tanto para uno, como apra el otro; es decir, tanto para la parte dañada, como para la parte atacante.

RECUERDA: QUE CADA UNO ES DUEÑO DE SU VIDA, PERO NO DE LA DE LOS DEMÁS. TODOS TENEMOS DERECHO A SER UNO MISMO, Y SOBRE TODO, NO SE DEBE DESPRECIAR A QUIENES ESTAN TOMANDO UN CAMINO CORREPTO, POR EL HECHO DE SER MÁS SENSIBLES, ESPIRITUALES Y BONDADOSOS. LA BONDAD DEBE VERSE COMO UNA VIRTUD, NO COMO UN DEFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario