sábado, 30 de abril de 2011

mister proper y doña Guarresa xvid

En esta ocacsión compartiré con vosotros una pequeña adaptación en plan de broma de don Juan y Donña Ines, pero yo lo he titulado ""Mister proper y Doña Guarresa.
Para darle un poco de humor a la vida, y saber que muchas cosas son secundarias, pero no por ellos menos importantes.
Más adelante conocereís más creaciones mías de este estilo, para saber que también tengo humor del bueno.
Hace años, cuando en TV, había el programa de la Parodia Nacional presentado por Constantino Romero,
yo había escrito una parodía para enviar al programa, titulada "AVE GALICIA", con la musica de la canción de DAVID BISBAL, por aquel entonces estaba en el gobierno gallego Don Manuel Fraga.
Y en dicha parodia hago referencia a Don Manuel fraga, como presidente de la Xunta, para que nos trajese el AVE ha galicia, pero todavía a día de Hoy seguimos sin AVE.
De esto hace ya casí unos 10 años o más.

PRÓXIMAMENTE COLGARÉ UN VIDEO CREADO CON ESTA PARODÍA. un saludo.

También tengo proyectado a modo de biografía, colgar en este blog, una historia muy especial, la mía propia, con la intención de que algunos acontecimientos negativos en ´mí vida, no los repitan otras personas y puedan evitarles a sus hijos pasar por lo mismo.
RECORDAD: Que siempre podemos mejorar, y evitar que se repitan los mismos errores.
Como en el caso de mis padres, lo han cometido conmigo.
Mi vida no ha sido un camino de Rosas, precisamente, aunque me Llamé Rosa, más bien todo lo contrario. Pero también la vida me ha doptado con unas cualidades y virtudes, que me han ayudado bastante a salir adelante, superarme y lograr todo cuanto he conseguido hasta ahora.
Se, que ha habido, y hay mucha gente que ha deseado mi mal, mi desdicha, y mi fracaso, pero yo siempre he creído en mí, ciegamente, aunque quienes me rodeaban y rodean no lo han echo, esa es la diferencia entre unos y otros. Es sumamente importante creer en uno mismo, para lograr todo aquello que se quiere, sin pensar en lo que diran, ser fiel a uno mismo, y a las creencias.

Bueno esta es la parodía titulada: AVE GALICIA

Ave galicia, cuando tendrás vida,
si yo pudiese te fabricaría.

Ave galicia, cuando tendrás vida,
al mismo metro, yo te engancharía, a, a.

Hagamos algo Señor Fraga,
que nos lo traíga a la Ría y
se nos quede enclavada.

Porque sin Ave no hay parada
que se acerque a los cielos y
nos traslade a otra vida.

Y cuando yo lo pienso, me invaden los nervios
y cuando me cabreo, se me queman los pelos,
y más y más de rabía yo me muero.
Esto no lo entiendo, es un mamoneo, o, o.

Ave Galicia cuando tendrás vida,
si yo pudiese te fabricaría.
Ave Galicia, cuando tendrás vida,
al mismo metro, yo te engancharía.

Sin él, el presí, esta perdido,
porque no tiene otra vía
para arreglar este lío.

Prométeme lo que te pido,
que podremos tenerlo.

Y nada más, yo te pido.
Y nada yo te pido.
Y cuando yo lo pienso,
me invaden los nervios.
y cuando me cabreo,
se me queman los pelos.

Y más y más de rrabía yo me muero.
Esto no lo entiendo, es un mamoneo, o, o.

Ave Galicia, cuando tendrás vida,
si yo pudiese te fabricaría.
Ave Galicia,
cuando tendrás vida,
al mismo metro, yo, te engancharía,a,a.

Ave galicia, cuando trendrás vida.
Díme si tendrás vida.
Dímelo, dímelo ya.
AVE GALICIA.
AVE GALICIA.
Sin tendrás vida.
Ave galicia.

Ave galicia, díme si algún día tendrás vida.
Autora: Rosa Mª González Álvarez.
Escrito en el año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario